Foto: @TyCSports
Foto: @TyCSports
Tags:

FRANCIA.- Con la final de la Copa del Mundo del 2018 aun fresca, Francia y Croacia se enfrentaron en la jornada 2 de la UEFA NATIONS LEAGUE 2020/2021, y como un Déjà vu, se repitió el mismo marcador.

Los Primeros en abrir el marcador fueron los croatas al minuto 16, en un tiro de esquina Lovren se encuentra el balón tras un rebote dentro del área y con un control dirigido se quitó a su marcador Lucas Hernández para cruzar el esférico con su zurda y mandarlo al fondo de las redes.

Francia se tardó en reaccionar, pero fueron concisos ya que en menos de 3 minutos se pusieron arriba en el marcador, la primera anotación fue de Griezmann, gracias a una gran jugada colectiva entre Mendy, Ben Yedder, Martial y que finalizó el blaugrana a linderos del área chica.

El segundo gol fue en propia puerta, tras un pase raso de Ben Yedder por el sector derecho a Martial, este remata sin marca, pero su disparo fue al poste sin embargo el rebote se dirigió a la espalda del guardameta Lovakovic y se coló dentro de la portería.

Pasaron diez minutos de la segunda parte, cuando Croacia empató el encuentro, el autor del gol fue Brekalo, después de un gran pase entre líneas de Kovacic, el delantero entre tres defensores galos encontró un orificio para rematar de forma rasa y vencer a Lloris.

Sin embargo, los actuales campeones del mundo no se quedaron con los brazos cruzados, al 64 Upamecano adelantó a los monarcas con un cabezazo en un tiro de esquina.

La ventaja se aumentó en los pies de Giroud por la vía penal al minuto 76, tras una mano dentro del área de Brozovic.

Con esto Francia se coloca en el segundo lugar del grupo C de la Liga A con 6 unidades y Croacia en el último con 0 puntos