Foto: Twitter@Tribuna_TUDN
Foto: Twitter@Tribuna_TUDN
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Alan Pulido fue la figura del Sporting Kansas City en la reciente jornada de la MLS, algo que ha repetido en algunas ocasiones al ser clave para los triunfos de su equipo, acciones que le provocaron un llamado a la última convocatoria con la Selección Mexicana para enfrentar a Holanda y Argelia.

ctualmente cuenta con siete goles y es el mejor futbolista mexicano en la Major League Soccer, por encima de Carlos Vela y de Javier "Chicharito" Hernández. A pesar del momento protagónico que vive, son pocos los reflectores que tiene, incluso, llega a pensar que su carrera es menospreciada en el país.

"En México parece algo de risa todo lo que logré. Lo han minimizado y me causa risa. Las cosas que he hecho en lo personal si lo hace otro jugador se lo alaban más. Pero tranquilo me mantengo en mi posición firme. Son metas personales y de equipo.

"A donde llego se me ha cumplido y me enfoco en eso. Se presenta el regresar a Selección viene otro llamado ojalá pueda estar ahí. Trabajo para estar en los primeros lugares", manifestó Pulido en conferencia de prensa.

El ex delantero de Tigres y de Chivas no se explica cómo en México no voltean a ver lo que ha hecho en la MLS, situación que no lo desconcentra ya que está enfocado en cumplir con el Sporting Kansas City y llamar la atención de Gerardo Martino con el equipo nacional.

"Ya pasó mucho de Tigres, quedé campeón con Chivas ya han pasado diferentes cosas y sinceramente son cosas que no me sacan del camino por el que voy. Continúo por mis objetivos claros".