"El Loco" Abreu, llegará al popular conjunto quiteño Aucas durante tres meses, para rescatarlos del último lugar. Foto: Archivo
"El Loco" Abreu, llegará al popular conjunto quiteño Aucas durante tres meses, para rescatarlos del último lugar. Foto: Archivo
Tags:

ECUADOR.- El uruguayo Sebastián "El Loco" Abreu reforzará al popular conjunto quiteño Aucas durante tres meses, afirmó el jueves el presidente y administrador de ese conjunto, Ramiro Gordón.

En declaraciones a radio Área Deportiva, Gordón señaló que la llegada del delantero mundialista está confirmada en un 99%, sólo falta la firma del presidente de Nacional de Uruguay en las próximas horas.

Aucas es un antiguo y modesto equipo quiteño caracterizado por el férreo apoyo de clases populares, a quienes tiene permanentemente en vilo por sus altibajos. El conjunto se encuentra en el último lugar del fútbol ecuatoriano con apenas dos puntos en cinco cotejos.

Al Aucas no le cuesta ni un centavo, son empresas que me están apoyando por los tres meses, y estamos gestionando que se quede el año, depende de Sebastián. Tengo la esperanza de que Sebastián se adapte a la altura y a todo lo que es Quito para que se quede hasta fin de año.
Ramiro Gordón, presidente y administrador del Aucas de Ecuador

El presidente del club añadió que el uruguayo de 38 años será como un profesor más para los chicos de las divisiones formativas.

Abreu, ha pasado por el Real Sociedad, Cruz Azul, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio de Porto Alegre, UAG Tecos, Club América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, Club San Luis y Tigres de la UANL. Fue parte de la selección de su país en los mundiales de 2002 y 2010.