Foto:Captura de Pantalla
Foto:Captura de Pantalla
Tags:

FRANCIA.-México fue eliminado en Semifinales por Japón del Torneo Maurice Revello, luego de no mantener la ventaja en el marcador en dos ocasiones, al permitir el empate, primero, a un gol y después el 2-2 al minuto 89, lo que obligó a los penales, en los que el Tri falló un penal y quedó fuera.

Ahora México jugará el puesto por el tercer lugar en Toulon frente al perdedor del partido entre Brasil e Irlanda, que jugaban más tarde. Los goles mexicanos fueron de Jesús Godínez, al 49′; y Eduardo Aguirre al 85′. Por Japón anotaron Soma, al 72′; y Ogawa, al 89′.

Foto:Selección Mexicana
Foto:Selección Mexicana

En los penales, Alan Mozo fue el único jugador que erró su penal, tras tirarlo a la derecha del portero japonés y estrellar el balón en la base del poste.

Durante el primer tiempo, si bien México tuvo por más tiempo la posesión del balón, algunos errores defensivos estuvieron cerca de costarle una anotación en contra, incluido un descuido del portero José Hernández.

Para el segundo tiempo cayeron los goles, pero los descuidos defensivos continuaron al grado de que Japón empató en dos ocasiones para obligar la tanda de penales y ahí, ganar el boleto a la Final del Torneo Maurice Revello.

Foto:Selección Mexicana
Foto:Selección Mexicana