Tags:

ITALIA.- Lorenzo Insigne firmó un doblete y asistió en otros dos goles dentro de una fulminante actuación en el primer tiempo que condujo el domingo al Nápoles a vapulear 6-0 a la Fiorentina y situarse dentro de los primeros cuatro de la Serie A.

Nápoles se ubicó en el tercer puesto, tres puntos detrás del Inter de Milán y a seis del líder Milan.

Los equipos tenían partidos pendientes este fin de semana. El Inter recibe más tarde a la Juventus, campeón de la liga italiana en las últimas nueve ediciones.

Si Antonio Conte derrota a su ex equipo, el Inter quedaría en la cima por mejor mejor diferencia de goles previo a la visita del Milan a Cagliari el lunes.

En Nápoles, los dirigidos por Gennaro Gattuso arrasaron de entrada, con Insigne abriendo el marcador a los cinco minutos.

Fiorentina generó ocasiones y remeció el travesaño, pero Nápoles no perdonó en las suyas.

Diego Demme aumentó la diferencia de Nápoles a los 36 tras un contragolpe e Insigne habilitó al mexicano Hirving Lozano para el tercero tres minutos después. El partido quedó liquidado cuando Piotr Zieliński añadió otro gol al filo del descanso.

Insigne duplicó su cuenta personal al convertir un penal en la segunda partido, después Tiémoué Bakayoko fue derribado por el volante Gaetano Castrovilli.

El suplente Matteo Politano coronó una victoria sin paliativos del Nápoles al remecer las redes en el último minuto.