Tags:

BRASIL.- Sin mayor problema, la Selección de Italia se impuso por marcador de 5-0 a su similar de Islas Salomón, en juego de la primera fecha del Grupo F de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.

Los goles de la victoria fueron obra de Degnand Gnonto a los minutos 24 y 34, Nícolo Cudrig al 29, Franco Tongya al 75, así como de Andrea Capone al 81. Con este triunfo, el cuadro “azzurro” llegó a tres unidades, en tanto los de Oceanía se quedaron sin puntos.

Tal y como se esperaba, el cuadro europeo salió con la victoria en este duelo en el que fueron dominadores de principio a fin y que definieron prácticamente en el primer lapso.

La resistencia de Islas Salomón duró únicamente 24 minutos, luego que Gnonto terminó con el cero para reflejar en el marcador el mejor desempeño de su escuadra.

Tras la primera anotación todo fue más sencillo para los del “Viejo Continente”, quienes aumentaron la ventaja al minuto 29 por medio de Cudrig, en tanto Gnonto logró su segundo tanto de la tarde, y el tercero de su equipo, al 34.

Los italianos eran conscientes que el rival no tenía capacidad de respuesta, por lo que para el complemento sobrellevaron las acciones, pero sin dejar crecer al oponente.

Fue hasta la recta final cuando Italia cerró la cuenta con las anotaciones de Tongya (75) y de Capone (81), para sellar su victoria.