Tags:

ESPAÑA.- El capitán del Barcelona, Lionel Messi, dijo que los partidos sin público como consecuencia de la pandemia le generan una mala experiencia, y sostuvo que el coronavirus ha hecho que el fútbol cambie “para mal”.

La nueva normalidad del fútbol en estadios vacíos ciertamente ha pasado factura a Messi y al Barça.

Los catalanes eran líderes de la Liga a falta de 11 partidos cuando la temporada pasada se vio interrumpida por la pandemia. Tras la reanudación en estadios vacíos, perdieron fuego y el Real Madrid terminó quedándose con el título.

Luego sufrieron una humillante derrota 8-2 ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones en un Estadio da Luz vacío en Lisboa en agosto.

“Es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido”, dijo Messi al diario Marca al recibir el premio “Pichichi” de máximo artillero de la liga la temporada pasada.

“La pandemia ha provocado que el fútbol cambie mucho y para mal. Lo estamos viendo en los partidos. Ojalá pase todo esto, podamos recuperar a la gente en los estadios y volver a la normalidad”, agregó.