Tags:

ITALIA.- Como era de esperarse, la Juventus ganó 3-0 en su casa al Dinamo de Kiev, en un partido que parecía de tramite, al tener desde el cotejo pasado su lugar seguro en los octavos de final de la Champions League.

El primero en aparecer fue Chiesa al 20 de cabeza, el italiano remató en los cielos un gran centro de Alex Sandro, para así poner el 1-0 en el marcador.

Cristiano Ronaldo apareció en el partido al minuto 56, tras una serie de rebotes que dejo al máximo goleador en la historia de la Champions solo y sin arquero a unos cuantos centímetros del arco.

Para cerrar el festival en Turín se hizo presente Álvaro Morata en el minuto 65, al recibir un pase dentro del área y con un recorte quitarse dos adversarios para colocar el balón con la parte externa de su pie derecho, en el lado izquierdo del guardameta, el cual no pudo llegar al esférico.

Juventus es segundo del grupo G con 12 puntos, con 3 menos que Barcelona por lo que si gana por más de dos goles ante el club español sería líder de grupo, mientras que Kiev y Fenecváros sólo tienen un punto.