Fotos: Rayados
Fotos: Rayados
Tags:

JALISCO.- Los Rayados de Javier Aguirre empezaron este Torneo Guardianes 2021 con el pie derecho al ganar 2-0 al Atlas de calidad de visitante en el Estadio Jalisco.

No pasaron ni los primeros 60 minutos y Monterrey ya cantaba el primer gol de la tarde, la jugada nació en el medio campo, Avilés Hurtado tocó para Alfonso González este prolongó a Funes Mori que de tacón regresó la pared, en un primer intento, Ponchito remató a portería pero quedo en el palo y el rebote lo aprovechó Funes Mori para poner su nombre en el marcador.

A tres minutos de que acabará la segunda parte, desde el VAR se pitó un penal a favor de la visita, después de que Axel Aguirre interceptará un disparo de González con la mano dentro del área.

Quién convirtió la pena máxima fue el Mellizo al colocar su disparo a su lado derecho, lugar donde se lanzó Camilo Vargas, pero no llegó al esférico.

Con este resultado empieza la era Aguirre, en la próxima semana, La Pandilla recibirá al América mientras que los Rojinegros tendrán que visitar Querétaro.