Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- Aké Loba disputará por primera vez un Clásico regio, la pandemia de Covid-19 llevó a la cancelación del Clausura 2020 y no se disputó dicho encuentro.

El marfileño lleva tres goles en cuatro compromisos por lo que será titular este sábado ante los felinos, a quien buscará anotarles.

“Es un partido muy importante para mí, para el club y la afición también, que apoyan siempre. Lo veo como un partido especial y voy a dar lo mejor de mí e intentar aprovechar esta titularidad o este partido para ir adelante”, mencionó.

Loba inició el Guard1anes 2020 en las gradas, pero poco a poco se ha ido ganando un lugar en la titularidad del equipo, y se perfila para ser el compañero de Funes Mori el próximo sábado.

“Personalmente me siento muy bien, tengo confianza de todo el equipo y del entrenador, sabemos que es un partido muy especial para ambos clubes y vamos a dar lo mejor de nosotros para intentar ganar”, dijo.

Sabe que frente a él tendrá una muralla felina iniciando con el portero Nahuel Guzmán, pero buscará marcar el próximo fin de semana.

“Nahuel es un buen jugador y uno de los mejores de Tigres también, principalmente yo como tengo la confianza y apoyo de todo el equipo y del entrenador, así que en el partido tengo que dar lo mejor de mí, aprovechar y sacar algo por el equipo”, comentó.

Aké Loba contribuyó el domingo pasado con un gol ante el Atlético San Luis, con lo que Rayados volvió a la senda del triunfo.