Foto: Okdiario
Foto: Okdiario
Tags:

EUROPA.- La fase de grupos de la Champions League terminó y ahora si "se viene lo chido", ya que los aficionados la futbol esperan cada año los enfrentamientos directos entre los mejores de Europa, por eso Posta te trae los 16 clasificados a los octavos de final.

Quienes quedaron en primer lugar de su cuadrangular en teoría tienen más "suerte" en el sorteo que se hará para saber las próximas llaves, ya que jugarán contra los sublíderes de cada grupo.

En este caso Bayer Múnich con 16 puntos, Real Madrid con 10, Manchester City con 16, Liverpool con 13, Chelsea con 14, Borussia Dortmund con 13, Juventus con 15 y PSG con 12, fueron los mejores en sus respectivos grupos.

Mientras que los que tendrán que enfrentar a los de arriba son Atlético de Madrid, Borussia Mönchengladbach, Porto, Atalanta, Sevilla, Lazio, Barcelona y RB Leipzig, sin olvidar que tendrán que cerrar de visitante.

Así que parecen prometedores cualquier enfrentamiento que se la fortuna hará, al recordar que en esta fase no se pueden enfrentar equipos del mismo país ni conjuntos que se toparon en los grupos.

El 14 de diciembre en Nyon se hará el sorteo y hasta el 16/17/23/24 de febrero se vivirán los encuentros de la prime eliminatoria directa.