Foto: Depor
Foto: Depor
Tags:

ESPAÑA.- La ronda de grupos de la Champions League 2020/2021 ya terminó y aunque por un momento el Real Madrid estaba en la cuerda floja por no acceder a los octavos de final, el club Blanco no sólo calificó, también se colocó como cabeza de su grupo.

Dentro del Grupo B, el Madrid sumó 10 unidades, al ganar en 3 ocasiones, perder en 2 y empatar sólo una vez, el segundo lugar fue el Borussia Mönchengladbach al tener 8 puntos con un par de victorias, y la misma cantidad de derrotas y empates.

Por lo que en el sorteo los españoles sólo podrán quedar con equipos que fueron segundo lugar de su cuadrangular, además de que no se puede medir con instituciones de su mismo país ni el Mönchengladbach, al ya enfrentarse a ellos en la primera fase.

Las opciones que quedan son, Porto, Lazio, Atalanta y RB Leipzig, en el papel todos pueden ser accesibles para los Blancos, aunque el RB Leipzig de Nagelsman podría darle algún susto al ser la revelación de los últimos años.

Quienes también podrían dar batalla son los de Bérgamo, su estilo tan ofensivo y dinámico chocaría con una defensa que ha dejado muchas fugas e interrogatorios en los últimos meses.

Todo parece apuntar que el "Gigante de Europa", pasará a la siguiente ronda sin embargo en el futbol nada está escrito y menos en una noche mágica de la Champions League.