Tags:

INGLATERRA.-El club del Manchester United presentó este miércoles al futbolista galés Daniel James, quien ha firmado un contrato de cinco años, con la opción de extender uno más.

El seleccionado galés de 21 años, quien en 2018 hizo su debut profesional con el Swansea City y se estrenó con la camiseta de su selección nacional ese mismo año en el mes de noviembre, fue presentado por el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, quien se mostró contento porque será parte del equipo.

“Estamos dichosos de que haya fichado con nuestro club y tenemos muchas ganas de trabajar con él. Este es el ambiente perfecto para que Daniel continúe su desarrollo”, comunicó el club inglés.

De igual manera, recalcó que: “Daniel es un extremo joven y con mucha habilidad, visión y velocidad, además tiene una gran ética de trabajo. Viene de hacer una gran temporada con el Swansea City y tiene todos los atributos necesarios para convertirse en jugador del Manchester United”.

Así, luego de firmar su contrato con los “Red Devils”, el delantero galés destacó que este es uno de los mejores días de su vida y es un desafío que espera con muchas ganas.

“Este es un momento increíblemente orgulloso para mí y mi familia, aunque hay un poco de tristeza, ya que mi papá no está para poder compartir esta experiencia con nosotros. Tengo muchas ganas de trabajar con Ole, de conocer al equipo y de empezar”, dijo el delantero.