Foto: @PSG_inside
Foto: @PSG_inside
Tags:

INGLATERRA.- Desde el Teatro de los Sueños, Old Trafford, Paris Saint Germain se llevo la victoria ante el Manchester United 3-1 con doblete de Neymar para poner el grupo H de la Champions, mas apretado que nunca.

Desde temprano los visitantes se pusieron arriba en el marcador, al minuto 6 Neymar adelantó a los suyos tras una gran jugada del brasileño y Mbappe, este último disparó de larga distancia, rebotó en la defensa y esto aprovecho Ney para quedarse mano a mano contra De Gea y vencer al español.

Al 31 Marcus Rashford empató todo con un disparo de larga distancia pero que desvió la defensa rival para que al final se incrustará al fondo del arco defendido por Keylor Navas.

Insistió tanto el PSG que el la anotación del descuento por fin llegó al minuto, en una serie de rebotes tras un disparo de Ander Herrera que rebotó en Diallo y quedó a merced para que Marquinhos anotará el tanto que les daba la victoria momentánea.

De mal a peor para los de Inglaterra, segundos después de la anotación parisina, Fred vio el cartón rojo después de un pisotón al español Herrera.

El último clavo en el ataúd lo puso el 10 del París, todo nació en los píes de Ney con un trazo largo a Rafinha, este entró al área, esperó el momento adecuado para quedar mano a mano contra el guardameta pero en vez de definir pasó al capitán que con el marco sólo y sin portero, metió su segundo tanto.

Gracias a este marcador el grupo H tendrá un cierre descomunal ya que RB Leipzig, Manchester United y PSG tienen 9 unidades, por lo que el cotejo de Leipzig vs Man U se vivirá como una final, por su parte Istanbul sólo suma 3 puntos.