Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Panamá y Bermudas, respectivamente.

La sesión contó con la presencia de 16 futbolistas únicamente y fue dirigida por el preparador físico, Rodolfo Paladini. El entrenador argentino, Gerardo Martino no apareció en la cancha.

Además de esos 16 elementos, los jugadores de Cruz Azul, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, quienes tuvieron actividad ayer en el partido frente al Santos Laguna, así como el mediocampista del PSV, Erick Gutiérrez, hicieron trabajo de gimnasio.

Por otro lado, el jugador del Ajax, Edson Álvarez abandonó la práctica antes de que terminara, aparentemente con molestias físicas.

El único futbolista que falta por incorporarse a la concentración, es el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien se esperaba que llegara hoy por la madrugada, pero lo hará hasta la tarde. Al parecer, el atacante salió con molestias en el aductor izquierdo del partido del fin de semana ante el Aston Villa y a su llegada sería valorado por el cuerpo médico del Tricolor.