Foto:Rayados
Foto:Rayados
Tags:

NUEVO LEÓN.-Miles de niños acompañados de sus familias pudieron disfrutar de grandes momentos en la primera función del Día Rayados Kids en el Gran Parque Ecológico Río La Silla.

La primera familia en llegar fue la de Beatriz Rodríguez, quien desde las 7:15 horas estaba lista para entrar.

En el evento, los niños pudieron disfrutar en familia de partidos de futbol, pintura, ping pong, tomarse fotos los trofeos de los campeonatos Rayados, tirolesa, hockey sobre mesa, saltos, carritos chocones, hacer burbujas, participar en futbolito de mesa, futbolito de mesa, juegos de realidad virtual, trampolines gigantes, juegos mecánicos y muchas sorpresas más.

Por su parte, Rogelio Funes Mori, goleador de Rayados, expresó la felicidad que les produce a los jugadores Rayados convivir con los pequeños grandes aficionados del equipo.

La verdad que la sonrisa de los niños a uno lo lleno mucho. Estamos muy contentos de compartir este día para ellos. Es un día feliz para ellos y para nosotros también porque podemos compartir con ellos
Rogelio Funes Mori

El delantero colombiano Dorlan Pabon expresó que, como papá, sabe que los momentos más felices se pasan con los hijos, por eso destacó que hay que vivir esta actividad en familia.

Foto:Rayados
Foto:Rayados
Así como uno tiene hijos, sabe que disfrutar con ellos es lo mejor que puede haber en la vida. Es una actividad diferente y estamos contentos por poder compartir con los niños
Dorlan Pabon
Leer más