Tags:

NUEVO LEÓN.- La jornada número dos para el club fútbol Monterrey lucio con una noche sabatina especial.

Los Rayados estuvieron de festejo al reconocer la contabilidad de los 200 partidos de César Montes defendiendo el color azul y blanco.

Quien diría que el tiempo en el pasado no diría que hace 5 años y meses, un muchacho alto de cantera con el número 286 en su espalda, hacía de cabeza el primer gol histórico del Estadio BBVA.

Y así fue el año mágico para Cesar Montes un 2015 con la efervescencia por la inauguración del nuevo estadio en la afición de Rayados, tanto tiempo esperando ese especial momento. El padrino, un equipo importante e Histórico de Portugal, el Benfica, todo fue fiesta, todo se celebró con felicidad.

Eso fue lo que originó el debut de César Montes a los 17 años y de cantera, alto, fuerte y con una gran técnica, así es César Montes el "cachorro" que ya no es tan cachorro hoy en día, y es que pese a su debut con juventud de años mostró que podía ganarse la titularidad, en el inicio del camino secó a los delanteros mas potentes , como olvidar la forma en la que en el primer clasico en BBVA no dejo ni respirar al francés Andre P. Gignac, de Tigres, y ahí paso de ser una opción a consolidarse a ser titular.El cambio también fue de espalda por qué de tener el 286 se afianzó a tener dígito 3, y ayer frente al América paso de ser un chavo de 17 años anotando el primer gol del estadio, a tener 200 partidos en primera división.

El Cachorro se ha convertido hoy en día en un jugador de la Pandilla ganador, cosechando dos Copas Mx, una liga, una CONCACAF , un tercer lugar de clubes, y lo más importante confianza y titularidad defendiendo el escudo Rayado,