Foto:ContraRéplica
Foto:ContraRéplica
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Toluca detalló que Carlos Adrián Morales se quedará como técnico definitivo para el resto del torneo Guard1anes 2020 después de derrotar a Cruz Azul 2-0 como entrenador interino.

El Deportivo Toluca Futbol Club informa su decisión de dar continuidad al trabajo que Carlos Adrián Morales Higuera y Cuerpo Técnico al frente del primer equipo, por lo que resta del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX
Toluca

Tras el despido de José Manuel de la Torres, el exjugador de Santos y Morelia tomó el control de los banquillos en los Diablos Rojos y su presentación fue un gran partido ante Cruz Azul.

En semanas anteriores la afición del Estado de México pidió a la directiva el adiós del Chepo de la Torre, la exigencia llego hasta el punto de que un grupo seguidores se reunió con el exseleccionador y Francisco Suinaga, presidente del club para hablar de la situación del equipo.

Con esta oportunidad Morales debutó en primera división como entrenador respaldado por sus años de experiencia en el futbol mexicano como jugador, en donde fue capitán en Lobos BUAP y Morelia.

Los Diablos cerrarán el torneo contra Pumas, Xolos, Necaxa y León, actualmente están en la novena posición colocándose en el repechaje para entra a la liguilla.

Antes del anuncio de Carlos Adrián Morales, se había rumorado el regreso de Hernán Cristante al banquillo, entrenador que los llevó hasta una final pero perdió ante Santos en el Clausura 2018.

Carlos Adrián Morales tiene su primera oportunidad como técnico en los Diablos Rojos del Toluca.