Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-El delantero uruguayo Martín Cauteruccio exhortó a dejar fantasmas del pasado que puedan incomodar en Cruz Azul, al referirse a la final del torneo anterior con el América, y destacó que en el equipo hay hambre de triunfo.

Entiende que La Máquina no comenzó de la mejor manera el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pero existe plena confianza en recomponer el camino y volver a pelear por los primeros puestos y el campeonato.

Yo veo al equipo con muchas ganas y hambre, no hay que dejarnos llevar por los fantasmas del pasado. Estamos en una institución que recibe presión
Martín Cauteruccio

Restó importancia a las críticas que puedan surgir para el equipo cementero o su persona por la falta de buenos resultados y goles cosechados, ya que es complicado complacer a todos sus detractores.

Como atacante admitió que la falta de gol “afecta porque cuando tienes goles el equipo se suelta un poco más, en realidad desesperación yo nunca tuve, por algo no todo el mundo es delantero, no nos gusta no poder marcar, hay que trabajar más".

“Caute” cuenta con 11 goles en la Liga MX desde que arribó a Cruz Azul a inicios de 2017 y en el actual Clausura 2019 todavía no ha conseguido sumar alguna anotación.