Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

GUANAJUATO.- El equipo de Celaya necesita sacarle el máximo provecho a su condición de local para ilusionarse con un eventual pase a cuartos de final cuando reciba a Monterrey, en la ida de octavos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Miguel Alemán será el sitio donde se desarrollará este cotejo a las 19:00 horas, con Edgar Allan Morales como juez central.

El cuadro de Guanajuato tuvo mucha fortuna en la primera ronda, ya que un triunfo y un empate le fueron suficientes para colocarse en la segunda fase de la competencia, pero con muchas dudas respecto a sus posibilidades.

La escuadra del Ascenso MX necesitará mucho más de lo mostrado para merecer un resultado positivo que le permita llegar con verdaderas posibilidades al segundo capítulo de esta eliminatoria.

Mientras que los de la Sultana del Norte fueron los mejores de toda la fase de grupos y eso los pone como amplios favoritos, no sólo en esta serie, sino para levantar el título.

Además, los regiomontanos quieren lograr el “doblete”, luego que hace apenas algunas semanas se coronaron en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al vencer al América en penales.