Foto: León
Foto: León
Tags:

AGUASCALIENTES.- Gracias a un doblete de Ángel Mena desde los 12 pasos León le ganó a Necaxa en Aguascalientes para posicionarse en el primer lugar momentáneo.

Fue en el minuto 40 cuando Gigliotti recibió un empujón dentro del área el cual fue marcado como penal.

En primera instancia Ángel Mena lo había herrado gracias a la gran estirada de Malagón, sin embargo, el portero de los rayos se adelantó y en la segunda oportunidad Mena repitió el cobro en la zona derecha del arquero para mandar el balón al fondo de las redes.

Ya en el segundo tiempo 5 minutos después del pitazo, Meneses recibió un empujón con el brazo en el área del guardameta, por lo que se sancionó con la pena máxima.

Otra vez Mena se puso frente al esférico, pero está vez localizó el disparo en el lado izquierdo de Malagón y así venció al cancerbero.

A falta de 9 minutos de que se acabará el partido, Martín Barragán parecía que iba a meter a Necaxa en el marcador tras anotar de cabeza en una jugada de balón parado sin embargo fue anulado en el VAR por posición adelantada.

León registra 5 partido ganados, 2 empatados y uno perdido, suma 17 puntos y a falta de más resultados es líder general.