Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Las instalaciones de Alto Rendimiento de El Barrial estarán con puertas cerradas por lo menos de dos tres días, por lo que quedarán fuera de toda actividad deportiva con el primer equipo y todas sus categorías, todo esto debido por los altos números de contagios de COVID-19 que se dieron en los recientes días.

Las actividades físicas para los jugadores del primer equipo serán por medio video llamadas cada quien en sus respectivos domicilios.

El segundo tema que preocupa al entorno Rayado es su calendario de juegos, por lo que es muy probable que la jornada 3 ante León y la cuatro frente al Puebla sean partidos pospuestos para evitar más contagios con el virus.

Todo está situación orillará a la Pandilla tratar de buscar recuperar elementos y tratar de controlar el número de contagios que están dentro de la institución.

Que señalar que realizaron pruebas a 150 personas, pero se estará realizado otra prueba masiva en los próximos días para detener desde el fondo el problema del virus.