Tags:

VERACRUZ.-La semana inició con intensidad para el equipo Veracruz que se prepara en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para visitar al Club León en partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La práctica de este lunes inició con una activación física a un costado de la cancha, para posteriormente cumplir con una dinámica de potencia y resistencia supervisada por los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles.

Mientras tanto, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, se pusieron a las órdenes de Alberto Guadarrama para hacer ejercicios específicos de su posición.

Para continuar la sesión, los porteños se dividieron en dos grupos, defensas y atacantes, para así practicar los enfrentamientos mano a mano.

Posteriormente, el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna, organizó una dinámica de futbol en espacios reducidos, misma que sirvió para perfeccionar la precisión en el toque de balón.

Finalmente, se practicaron los centros y remates a portería.

Los futbolistas Juan Albín y Martín Bravo fueron los únicos que estuvieron al margen y bajo los cuidados del personal médico de la institución.VERACRUZ.-