Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-El equipo de Pumas de la UNAM regresó a la Ciudad de México y el técnico David Patiño, así como el mediocampista argentino Víctor Malcorra, se dijeron contentos por cosechar la primera victoria del 2019.

El cuadro del Pedregal superó la noche del miércoles 2-0 a Leones Negros de la U. de G. dentro de la Copa MX, un resultado que para Patiño reflejó el buen partido que hizo su escuadra.

Contento de haber reflejado en el marcador un buen partido
David Patiño

Aunque el comienzo en la temporada no fue de la forma esperada, con dos derrotas en Liga MX y otra más en Copa MX, el entrenador remarcó que “el equipo viene jugando bien, tuvimos pretemporada corta, merecíamos tener mejores resultados en los primeros partidos, pero iremos partido a partido sacando buenos resultados”.

Por su parte, Víctor Ignacio Malcorra, quien hizo un gol en el triunfo ante los melenudos en el estadio Jalisco, apuntó: “Era lo que estábamos buscando ganar un partido, veníamos haciendo las cosas bien, no nos estaban saliendo, pero estamos contentos porque se pudo ganar ayer por Copa”.

Agregó que ahora toca pensar en el encuentro del próximo domingo frente al Atlas, por la fecha tres del Clausura 2019 de la Liga MX, que es “un partido importante para nosotros y lo tenemos que ganar”.

Pumas de la UNAM recibirá este domingo, en el Olímpico Universitario, al Atlas de Guadalajara, partido en el que al parecer no estarán disponibles todavía los paraguayos Juan Iturbe y Carlos González, quienes cumplen con etapa de rehabilitación.