Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

JALISCO.- El mediocampista Jesús Molina descartó alarmas en el equipo de Chivas de Guadalajara, que lleva cuatro partidos consecutivos sin triunfar en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, con tres empates y un descalabro.

“No prender las alarmas, no hemos estado a la altura en los últimos partidos, pero si ves en el fondo, sólo llevamos una derrota, donde Tigres nos ganó bien”, declaró en conferencia de prensa.

El futbolista del Rebaño Sagrado pidió rescatar lo positivo en este certamen, donde a pesar de caer frente a Tigres de la UANL la semana pasada durante el primer tiempo, Chivas dejó algunos destellos de buen futbol.

“Hay que ver lo positivo, donde hicimos un primer tiempo jugándoles de igual a igual, pero ellos fueron contundentes. El futbol actual es de detalles, hay que minimizarlos para que no ocurra lo mismo el sábado”.

Molina es consciente de la presión que existe en Chivas por responder a las expectativas, por lo que admitió que no han estado a la altura luego del armado del plantel que se hizo para este certamen, en el que el equipo tiene seis puntos.

Eso sí, dejó en claro que al interior del plantel para nada se creyeron los motes que se generaron en los medios de comunicación o en la afición, como Chivas 2.0, Chivas Galácticas, entre otros.

“Se generaron muchas expectativas y se los agradecemos porque ustedes nos las pusieron por el plantel que tenemos, porque saben que somos jugadores talentosos, que cada quien, en su área, es de lo mejor en México creo yo, y no hemos sabido responder a las expectativas creadas en el medio”, indicó el volante de contención.

Abundó: “Nosotros nunca dijimos que somos las Chivas Galácticas, como se mencionó en un momento. Estamos conscientes que somos un gran equipo y estamos trabajando para ser un mejor equipo, pero esas expectativas se generaron afuera”.