Tags:

GUANAJUATO.- El equipo de León regresa a casa con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria en el duelo que sostendrá con el Pachuca, que buscará su primer triunfo, en duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La cancha del estadio Nou Camp será el escenario donde mañana se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, con Jorge Isaac Rojas como el encargado de aplicar el reglamento.

Los Panzas Verdes ofrecieron un buen juego en Torreón, sin embargo, al final fueron superados, lo que les obliga a enmendar el camino ante su gente, donde en el primer duelo tuvieron una actuación acorde a lo que se espera de ellos.

El técnico Ignacio Ambriz sabe que las bajas que tuvo su equipo, en especial la de José Juan Macías, llevará un proceso, el cual él tiene la obligación de acelerarlo para ser ese equipo contendiente al título.

Los de Guanajuato, que suman tres unidades, han sufrido en casa en los últimos 10 duelos ante su rival en turno, con sólo dos victorias, a cambio de cuatro derrotas y la misma cantidad de empates.

A su vez, los de la Bella Airosa no saben lo que es ganar en este certamen, sin embargo, ante el Guadalajara dieron esbozos del futbol que podrían llegar a desarrollar, el cual necesita estar acompañado de goles.

Un triunfo es algo ya imperativo para el técnico uruguayo Paulo Pezzollano, quien más allá de que tiene el respaldo de la directiva, necesita justificar esa situación con buenos resultados.

Los Tuzos, que sólo tienen un punto, presentan cuatro victorias en los últimos 10 duelos en cualquier campo ante León, por tres descalabros y la misma cantidad de igualadas.