Tags:

CANCÚN.-Sin hacer grandes contrataciones, el equipo León se reforzará en cada línea, pues de lo que se trata es de recuperar el protagonismo, comentó José Rodrigo Fernández, director deportivo del conjunto Esmeralda.

León está obligado a regresar a los primeros planos después de jugar dos semifinales y lo que pasó al final del torneo nos obliga a replantear muchas cosas
José Rodrigo Fernández

Añadió que el equipo se reforzará con jugadores nacionales y extranjeros que se buscarán afuera, pero que la estrategia será no hacer grandes contrataciones.

Reconoció que el equipo necesita reforzar la delantera, sobre todo porque la salida del argentino Germán Cano abre esa exigencia.

Sin embargo, puntualizó que entre la lista de opciones no figura en este momento el argentino Matías Britos, de Pumas de la Universidad (UNAM) y que ya estuvo en algún momento en el conjunto Esmeralda.

De igual forma, comentó que buscarán reforzar el equipo con un defensa central, un medio de contención, así como un volante de ida y vuelta, creativo y a la vez con buena defensa.

En relación con el interés que puede generar Elías Hernández en equipos como Cruz Azul o Guadalajara, refirió que el jugador mexicano ha hecho muy bien las cosas, que es seleccionado mexicano y que la intención es que siga con la organización.

Queremos que siga con nosotros, trataremos de que así sea
José Rodrigo Fernández