Tags:

JALISCO.- La jornada tres para los Tigres fue de un fútbol tan lejos de emoción y calidad pero satisfactorio de efectividad por que fuera del gol de Carlos González al minuto 16 y del tanto de Quiñones al 91′, el partido fue de bostezo con muy escasas emociones y lo rescatable fueron los 3 puntos para los felinos, que llegaron a 6 unidades en la tabla general de la liga MX.

Carlos González remató de cabeza en un tiro de esquina cobrado por el canterano Francisco Venegas y y finalmente Julián Quiñones empujó un centro en el área de Javier Aquino por el sector de la derecha para el 2-0. al minuto 90.

Atlas sumó su tercera derrota del torneo y prácticamente hizo nada por inquietar el arco comandado por Nahuel Guzmán, de hecho su única de peligro la registró hasta el minuto 88.

Un dato relevante en este cotejo frente a los tapatíos fue que el “Patón” llegó a 250 partidos en la Liga MX. Cómo dato estadístico negativo y negro con sombra es que los Rojinegros siguen sin marcar gol en el torneo y sin ganar.

El encuentro frente a los Zorros fue dirigidos por la dupla Chima Ruiz y Juninho, ya que Ricardo Ferretti se encontraba en un palco del Jalisco cumpliendo con sus partido de suspensión

Tigres juega el próximo jueves de local ante Necaxa en la cancha del Volcán antes de viajar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes de Catar 2021.