Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes recientemente protagonizaron indisciplinas en Chivas, serían borrados de la próxima convocatoria de la Selección Mexicana, ya que Gerardo Martino no tolerará este tipo de actos por más que no ocurran durante las concentraciones del cuadro nacional.

De acuerdo con lo publicado por El Francotirador en su columna de Récord, Gerardo Martino prescindirá tanto de Alexis Vega y Uriel Antuna pese a que sólo podrá disponer de jugadores de la Liga MX para el encuentro ante Costa Rica, que será celebrado el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

El entrenador nacional también dejaría fuera, por el mismo motivo, a otros elementos que de igual modo estaban contemplados en la convocatoria; estos serían Alan Mozo y Diego Reyes, quienes resultaron contagiados de Covid-19 tras salir de fiesta.

Como ha dejado en claro desde que comenzó su gestión, el ‘Tata’ Martino quiere imponer mano dura en el tema disciplinario, mismo que ha causado bastantes dolores de cabeza en la Selección Mexicana.