Foto: TripAdvisor
Foto: TripAdvisor
Tags:

GUANAJUATO.- El Estadio Nou Camp del León registró un incendio, las autoridades de la Seguridad Pública del Municipio ya detuvieron al presunto culpable el cual no fue identificado por el club.

Al detener el incendio, el conjunto esmeralda aclaró lo que paso en sus instalaciones por medio de un comunicado.

A primeras horas de la mañana, un individuo ingresó a una de las bodegas del Estadio León en aparente estado inconveniente e intentó robar parte del cableado y la instalación de fibra óptica, provocando un incendio en el lugar.
Club León
Bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato para controlar, los únicos daños que se reportan son materiales. El individuo fue sometido por elementos de la policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Club León

Por lo que no se informó sobre la existencia de lesionados o personas cerca del incidente que resultaron con algunas heridas.

Según medios de comunicación locales aseguran que el presunto culpable fue señalado por los guardias de seguridad del estadio.

En esta jornada 12, León visitará al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, por lo que el recinto será ocupado hasta el 2 de octubre cuando se enfrente ante Mazatlán en el torneo Guard1anes.