Foto: Futbol Total
Foto: Futbol Total
Tags:

COAHUILA.- Como en la jornada pasada ante FC Juárez, la falta de gol de Julio Furch le costó la titularidad ante Pumas en la jornada 9, aunque el argentino sea el primer capitán guerrero.

En la delantera santista estará Raúl Rivero, Jair González y Brayan Garnica todos orquestados por Diego Valdés y protegidos por Fernando Gorriarán, Alan Cervantes.

Dentro de la defensa lagunera están Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Josécarlos Van Rankin y David Andrade, el guardameta será Carlos Acevedo.

Por parte de Pumas en la portería estará Alfredo Talavera y enfrente de él, Alan Mozo, Manuel Mayorga, Johan Vásquez y Nicolás Freire.

En el mediocampo los universitarios serán Carlos Gutiérrez, Erik Lira y el capitán Andrés Iniestra, por su parte los encargados de meter gol serán Juan Iturbe, Carlos González y Juan Dinenno.

Si los de casa ganan por dos goles subirían hasta el onceavo lugar mientras que los de visita al conseguir los tres puntos podrían llegar al primer lugar si Cruz Azul no gana ante Pachuca.