Foto: Atlas FC
Foto: Atlas FC
Tags:

NUEVO LEÓN.- En un torneo donde sumar desde casa te asegura estar en la liguilla del futbol mexicano o por lo menos entre los 12 mejores equipos, Rayados no ha podido aprovechar su localía y empata 1-1 ante Atlas, para sumar 3 encuentros igualados en el BBVA y 2 ganados.

Los tapatíos se fueron arriba en el marcador gracias a un desborde de Isijara en el minuto 68 por la banda derecha al llegar dentro del área, mandó un centro a Luciano Acosta que remató sin marca y venció a González.

Cuando todo parecía que Rayados iba a perder en su casa, llego el de siempre, Rogelio Funes Morí anotó al 84 de cabeza para tratar de calmar las aguas en el BBVA, la pelota parecía que no entró en el arco rojinegro tras la gran atajada de Vargas sin embargo si había ingresado en su totalidad.

Al minuto 90 el mar se le abrió a Daniel Parra pero no pudo concretar al encontrarse sólo en el área visitante pero en el mano a mano contra Vargas, el canterano regiomontano dirigió su esférico afuera de la portería.

Con este resultado Monterrey se encuentra momentáneamente en sexto lugar con 13 unidades y Atlas se coloca en quinceava posición con 9 puntos.