Foto: @Tuzos
Foto: @Tuzos
Tags:

COAHUILA.- Pachuca se impuso en su juego de repechaje dentro del Corona y ganó 3-0 ante Santos Laguna para ser el quinto invitado en la Liguilla.


Al minuto 34 Pachuca se puso arriba en el marcador gracias a Víctor Guzmán, el Pocho remató un gran centro de Erick Aguirre por la banda izquierda, con su pierna zurda el mediocampista disparó de volea a portería para vencer a Carlos Acevedo.


La visita aumentó la ventaja en el minuto 55, Oscar Murillo aprovecho un rebote dentro del área para empujar el balón al fondo de las redes, en primera instancia Guzmán en un tiro libre mandó el esférico al poste del arquero, donde atajó Acevedo pero dejó un rebote donde Ismael Sosa tiró a portería, sin embargo volvió a aparecer el cancerbero, en una segunda ocasión Sosa disparó pero el guardameta puso las manos, ya la tercera fue la vencida y el colombiano sin marca y con el marco a merced metió el segundo de la noche.


El último clavo en el ataúd lo puso Roberto de la Rosa al minuto 85 después de una gran pared de Víctor Dávila que dejo sólo al delantero, quien cruzó la pelota para vencer a Acevedo.


Pachuca aún no sabe cual será su rival en la liguilla, en caso de que gane Rayados, Tigres y Chivas sería León, si ganan Puebla, Toluca y Necaxa sería Cruz Azul, en caso de que ganen dos de Puebla, Toluca y Necaxa se medirían a Pumas y si sólo gana uno al América.