Tags:

PUEBLA.- El primer partido del Torneo Guardianes terminó en empate, Puebla y Guadalajara reparten puntos en el Cuauhtémoc al quedar 1-1, con golazo de cabeza de Santiago Ormeño y de Miguel Ponce.

Al minuto 22 el árbitro marcó penal a favor de Guadalajara después de que mandaran un pelotazo para Antuna que este rebasó con velocidad a su marcador Juan Pablo Segovia y cuando entra al área recibe un jalón del defensor lo que ameritó que se cobrara la pena máxima.

Quien tomó la pelota fue el capitán Jesús Molina pero el mediocampista erró el disparó al engañar al arquero y mandar el esférico al lado derecho de la portería, pero este se fue por afuera.

El primer gol del Torneo Guardianes 2021 fue de Ormeño, el delantero anotó al 37 gracias a un centro de Javier Salas, este de cabeza en una posición alejada desde el primer palo remató hacia el otro lado del marco y mandó el esférico al fondo de las redes.

Al empezar el segundo tiempo Chivas se puso las pilas y empató el partido al 46, el autor del gol fue Ponce al recibir el balón a linderos del área por el costado izquierdo recibió la pelota y con la zurda mandó la redonda al poste del cancerbero, pero este no pudo alcanzar el disparo.

En la próxima jornada los Camoteros visitarán el Estadio Azteca para enfrentarse al Cruz Azul, mientras que el Rebaño recibirá al Toluca.