Foto: UNIVDEPORTES
Foto: UNIVDEPORTES
Tags:

NUEVO LEÓN.- Parece que las cosas no pintan de lo mejor para Tigres en este arranca ya que no están mostrando su mejor futbol, prueba de ello el empate a uno con Pumas en el Volcán dentro de la jornada 6 del torneo Guard1anes.

El primer tiempo se fue sin mucha emoción , los de San Nicolás intentaban atacar, pero los capitalinos se defendieron bien.

No se veía por donde Tigres podría romper el marcador, pero el de siempre apareció André-Pierre Gignac, aprovecho la mala marca que recibió en un centro donde se quedo completamente sólo dentro del área chica y remató de primera con pierna derecha para vencer a Talavera al minuto 76.

Con ese gol el francés recalcó que uno de sus clientes favoritos es Pumas, ya que ha roto las redes universitarias en 13 oportunidades.

Al minuto 80 el arbitro central decide marcar un penal a favor de Pumas por una recarga de Javier Aquino en la espalda de Juan Iturbe, sin embargo Juan Dinneno no pudo convertir la pena máxima al mandarla al lado izquierdo del arco, lugar a donde el joven Jesús Galindo se había lanzado.

Cuando el partido se estaba acabando y parecía que Tigres se llevaría los tres puntos, Carlos González tenía otra historia que contar, ya que al minuto 90 tras una peinada en el primer poste en un tiro de esquina, González se encontró sólo en el área chica y remató de cabeza a merced para empatar el encuentro.

Esta sería la tercera ocasión en el torneo que los del Tuca Ferreti empiezan ganando un partido pero los alcanzan en el transcurso del mismo, la primera fue contra Pachuca en la jornada 2, al empatar 1-1, y en la pasada fecha cuando perdieron 3-2 ante Toluca.