CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Cuauhtémoc recibió su primer partido de la temporada cuando Puebla enfrentó a 'Gallos' de Querétaro que buscaron una victoria que los catapultó a las primeras posiciones de la tabla general. Mala entrada en el arranque de la jornada 3 de la Liga MX con ausencias por lesión del local. Al final, Querétaro derrotó al Puebla.

Víctor Manuel Vucetich trató de organizar a su equipo luego de las salidas y el buen torneo Apertura que tuvo, mismo que le valió para la renovación con 'Gallos' hasta 2021. Por otro lado, Juan Reynoso sigue sin poder levantar a un equipo que tiene un promedio de edad alto en comparación con sus similares. La ausencia del 'Polaco' sería fundamental, ya que Tabó y Zaldívar siguen sin coordinarse en el ataque.

El estadio recibió a su equipo con un espectáculo antes de iniciar con el protocolo de la liga, un tifo apareció en la grada mostrando el apoyo de la afición 'Camotera' para sus jugadores. Momentos después, ambos conjuntos salieron al terreno de juego para arrancar el partido inaugural de la fecha 3.

Sin mayores contratiempos, el silbante pitó el inicio del partido. Puebla buscó la posesión del balón para tener las primeras acciones de gol del partido mientras Querétaro esperó a un contragolpe, ya que también le hace falta gente en el mediocampo que le genera futbol para Triverio y Castillo.

Algunos disparos en la primera mitad que detuvo Gil Alcalá de buena manera. Solamente existieron acercamiento de ambos conjuntos sin poner en predicamento a los arqueros. Existió polémica por un penal claro a favor de Puebla, pero el árbitro decidió no marcarlo, ni siquiera el VAR detuvo el partido por lo que de nueva cuenta el central tiene mal desempeño.

Para la segunda mitad no cambiaron las cosas y los 22 jugadores salieron al terreno de juego para seguir con el partido que poco entretenimiento dio. Querétaro mostró pequeños destellos aunque sin claridad frente al arco de Alcalá.

Información Nación Deportes.