Foto: Rayados
Foto: Rayados
Tags:

NUEVO LEÓN.- La batalla que sostiene Rayados ahora en el presente torneo de Guardianes Clausura 2021 aparte de los rivales de la Liga MX, es la pandemia que azota a toda la vida global hoy en el día presente.

Desde antes de iniciar la campaña el club Fútbol Monterrey ya presentaba algunos casos que solo se limitaba a personal operativo y administrativo tanto del centro de alto rendimiento el Barrial y el estadio BBVA, dato revelado por una fuente allegada al club, por eso se implementaron muchas medidas para combatir la contingencia, como el realizar actividades de home office por tiempo indefinido y el mantener sana distancia y el uso de gel anti bacteria como él uso constante de cubrebocas.

Pero ahora los Rayados están enfrentando la pandemia directamente con algunos jugadores del primer equipo y otros de categorías inferiores así como personal de cuerpo técnico respectivamente.

Foto: Rayados
Foto: Rayados

El caso más ruidoso en el equipo albiazul es que el delantero estrella Rogelio Funes Morí tiene síntomas de Covid 19 y sería su segundo caso positivo en medio año, es por eso que ha sido puesto en aislamiento tomando en cuenta que en plantel del Vasco Aguirre ya existen dos casos positivos como el de Avilés Hurtado y Stefan Medina.

Por lo qué el mellizo no pudo realizar la práctica de este lunes en la etapa de recuperación por presentar afecciones a la de sus dos compañeros enfermos, entre los que estuvo Nico Sánchez quien volvió ya a los entrenamientos.

La situación en la escuadra del Cerro de la Silla está así Funes Mori y Ake Loba falta prueba PCR Tienen síntomas

Foto: Rayados
Foto: Rayados

Positivos 6 jugadores del primer equipo
Stefan Medina y Avilés Hurtado ,Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, César Montes y Rogelio Funes Morí, 1 terapista,1 utilero, 2 del staff técnico de la sub 20,
5 jugadores sub de la 20 y 1 utilero sub de la 17. Sumando un total de 14 casos en el radar de monitoreo azul y blanco, reveló una fuente allegada al club.

Finalmente lo positivo en Rayados el doctor Francisco García y el defensa titular Nicolás Sánchez ya están recuperados por lo que regresaron a sus actividades normales este lunes.