Tags:

NUEVO LEÓN.- Luego del arranque de Tigres en el Torneo Clausura 2020, en el que lleva un empate y una derrota, el técnico brasileño Ricardo Ferretti consideró debe inventar algo distinto para que los jugadores tengan mayor productividad.

‘Tuca’ aclaró que no tendría que sustituir jugadores, sino cambiar la táctica dentro del campo para que sus futbolistas puedan producir más dentro del terreno de juego, situación que no es muy a su manera, pero que estará de acuerdo en hacerla.

Dije que tenía que cambiar algo, no jugadores ¿porque tengo que cambiar los jugadores?, Tengo que cambiar algo yo, inventar algo distinto para que los jugadores puedan producir más. Siento que de repente estamos produciendo pocas oportunidades de gol, entonces, tengo que hacer algo yo, no creo que inventar porque eso no va con mi librito",
Ricardo 'Tuca' Ferreti, director técnico de Tigres

Sobre la falta de gol de la mayoría de los delanteros del equipo, dijo que son momentos, pero que tiene confianza total en elementos como Eduardo Vargas y Enner Valencia, quienes han tenido poca productividad ante las porterías de los rivales.

Sigo teniendo confianza en estos elementos. Tanto este juego pasado puse a los dos, confianza les sigo teniendo. Sigo pensando que así pasan muchas veces las rachas, pero de mi parte tiene el 100% de confianza",
Ricardo 'Tuca' Ferreti, director técnico de Tigres

Sobre el partido que tendrán este fin de semana contra el Atlas, dijo que deben estar atentos y no menospreciar al rival.

Los nicolaítas suman 180 minutos sin gol en este torneo, quinta ocasión en los últimos cinco años que se ha presentado esta situación, las cuatro anteriores los felinos lograron llegar a la final y sólo en dos pudieron campeonar, así que si de algo saben reponerse los norteños es de este tipo de cosas.