Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

SAN LUIS POTOSÍ.- Alberto Marrero, presidente del San Luis, dijo que el Atlético de Madrid seguirá apoyando al club mexicano, aclarando así los rumores que señalaban que el club español ya no ayudaría al conjunto potosino.

"En ningún momento se dijo que el Atlético de Madrid se retira. Como proyecto que dependemos de ellos, la idea es que seamos autosuficientes, pero en ningún momento se va retirar el apoyo porque es el hermano mayor. Ni siquiera en estos tiempos de pandemia nos quitarán el respaldo" expresó el directivo.

Marrero agregó: "El Atlético de Madrid tiene el 71% del San Luis, el ingreso económico para nosotros depende el presupuesto. Siempre hemos ido de la mano, la cantidad varía de acuerdo a las necesidades mensuales que tengamos pero desde España se ayuda al San Luis de todas las maneras, tanto en dinero como en lo social y deportivo".

El máximo directivo de los potosinos aceptó que han sido afectados por la crisis económica del coronavirus, pero a pesar de ellos, buscaron armar un plantel competitivo para el torneo Guardianes 2020: "Toda la industria ha sufrido estos cuatro meses sin fútbol. Nosotros debíamos reinventarnos, hacer una reducción del presupuesto, teníamos claro que lo íbamos a sufrir en la confección de la plantilla, queríamos jugadores que nuestro entrenador Guillermo Vázquez había tenido en su anterior etapa en Necaxa y en eso trabajamos".