Foto: Analistas
Foto: Analistas

PUEBLA.- Puebla salió inspirado en su casa y golea a los Diablos Rojos de Toluca 4-1 con goles de Ormeño, Álvarez, López y Escoto, por parte de la visita anotó William Silva.

Al minuto 19 las redes se movieron después de un gran centro del “Dedos”, López por la banda derecha donde William Silva remató de primera con la pierna izquierda para mandarla al fondo de las redes.

Cuando parecía que Puebla jugaba peor, al 31 Santiago Ormeño encontró el gol, tras un centro por la banda derecha, el delantero baja el balón dentro del área se da una media vuelta se quita con una pausa al defensa Mora y cruza la pelota para marcar el primero del camote.

Poco a poco los locales crecieron con la primera anotación y al 40 Daniel Álvarez generó un gol que puede ser el de la jornada, al encontrar el esférico en el aire después de un rebote defensivo la toma de derecha y la pone en el ángulo derecho imposible para el arquero.

Cuando se acababa el partido, Puebla puso lo que parecía el último clavo en el ataud, fue Pablo López al 80, un gran pase bombeado de Omar Fernandez, dejo al atacante sólo para que sólo empuje el balón y marque el 3-1.

Para terminar una noche mágica para los poblanos, Escoto mete el 4-1 en el último minuto regular, para cerrar la goleada camotera.

Con esto Puebla llega a 10 puntos, se coloca como cuarto lugar momentáneamente y corta la racha de Toluca que coleccionaba 3 victorias consecutivas, que a falta de los demás resultados se mantiene en segundo lugar.