Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- La última semana en el fútbol mexicano ha sido de reflector en la ciudad de Monterrey por el brote que tuvieron los Rayados en jugadores de su primer equipo y cuerpo técnico.

Dicho tema preocupaba a los Tigres plantel que está en la misma ciudad y quien estaba implementando altas medidas de pruebas y exámenes de Covid 19 para evitar brotes y contagios con este virus que amenaza la vida global.

Sin embargo el coronavirus se impuso y ya pegó en uno de los jugadores del primer equipo así como en un elemento de Staff de los felinos a días de enfrentar a los Rojinegros en la tarde sabatina.

El tema del contagio se trata del uruguayo Nicolás (Diente) López quien es el jugador que dio positivo a COVID-19 en la escuadra de Tuca Ferreti.

Además del delantero un miembro del Staff del equipo también está contagiado del nuevo coronavirus, resultados que sorprendieron mucho a la institución felina, y que por ello lo adelantó el ingeniero Alejandro Rodríguez en un programa deportivo de sistema de paga.

Foto: Posta
Foto: Posta

“Lo vamos a dar a conocer, pero Nicolás (Diente) López” admitió el directivo felino al ser cuestionado por la noche casi madrugada de hoy en el espacio televisivo deportivo.

Cabe mencionar que Nicolás López entrenó la mañana del jueves con el primer equipo sin saber aún los resultados
y que ya con esta dato revelado, el sudamericano no fue convocado por el cuero técnico de Tuca para hacer el viaje y enfrentar al Atlas en la cancha del Jalisco el sábado por la tarde en el compromiso de la jornada tres del Clausura 2021.

Por otro lado el directivo señaló que el brote que urgió en Rayados, no fue por malas medidas sanitarias de la Pandilla, sino por un mal golpe de suerte del virus que acecha la vida humana.

“Yo creo que para nosotros en todos los equipos que lo qué pasó es una mala suerte y más con el equipo de Rayados, con toda la infraestructura que tiene, esto es una cosa que nadie lo esperaba y el juzgarla sin información es complicado, yo creo que el Monterrey está sufriendo esta situación, pero anticiparme hablar del tema sin información es hablar mal.” finalizó el ingeniero Alejandro Rodríguez.

Foto: Posta
Foto: Posta