Foto: Tigres
Foto: Tigres
Tags:

NUEVO LEÓN.- Sin mostrar su mejor fútbol Tigres visita el Estadio BBVA y gana 2-0 ante un Monterrey que propuso pero no pudo vencer a Nahuel Guzmán.

Al minuto 5 Rayados tuvo la primera jugada clara del partido, todo nació de un pase filtrado que recibió Aké Loba, el africano con un movimiento se quitó a Hugo Ayala y se quedó mano a mano con Nahuel Guzmán, pero al definir el atacante estrelló su disparo en el arquero argentino.

Solo bastaron 3 minutos para que Monterrey volviera a tocar la puerta de Tigres por medio de un disparo de Funes Mori, Rogelio se encontraba a linderos del área por la banda izquierda este recortó y con la parte interna mandó un riflazo que terminó en el poste de la portería felina.

Aunque Monterrey se encontraba dominando el partido los primeros em poner su nombre en el marcador fue Tigres por medio de Leo Fernández, el uruguayo marcó en su primer Clásico Regio al rematar un gran centro raso de Luis Rodríguez por la banda derecha para que el mediocampista felino venciera a Hugo González al minuto 24.

Después de 25 minutos sin ninguna jugada clara de gol, Funes Mori se encontró dentro del área sin marca y al disparar Guzmán tapó el intento de anotación.

Pero otra vez sin importar que los locales se encontraban jugando mejor, Tigres con un contragolpe mató el partido, Edu Vargas recibió la pelota y se deciso de la marca del defensa, condujo la pelota, habilitó al Diente López que entró de cambio para que quedara solo contra Hugo González, el chileno picó la pelota y venció al mexicano para poner el 2-0 al 78.
Cuando parecía que los felinos iban a poner el último clavo en el ataudo con un contragolpe de los dirigidos por Ferretti al quedarse Edu Vargas y Diente López frente a González pero los atacantes no pudieron resolver con claridad y perdieron la oportunidad.


Con este resultado Tigres consigue 20 puntos y se coloca en el quinto lugar y Monterrey en el octavo con 17 unidades.