Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- Los Tigres UANL quedaron eliminados del torneo Guard1anes 2020 tras caer por 2-3 en el marcador global ante Cruz Azul, aunque para el técnico Ricardo Ferretti, la eliminación se dio por los errores cometidos en el partido de ida.

“La eliminación de debe a lo que hicimos o no hicimos el partido pasado, las fallas de este fracaso se arrastraron desde el jueves con el mal trabajo defensivo”, mencionó en conferencia de prensa.

Además, reconoció que Cruz Azul no generó opciones de ataque, por lo que si el resultado hubiera favorecido a los felinos, las críticas ya se hubieran hecho presentes.

"Cruz Azul hoy tuvo un tiro a puerta, si nosotros hubiéramos pasado así, la crítica sería diferente, estarían con lo del 'Tucamión' y las cosas que traen ustedes los medios", señaló.

El 'Tuca' considera que su equipo fue mejor que Cruz Azul, aunque prefiere dar vuelta a la página y enfocarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde todavía se mantienen con vida.

"Durante todo el tiempo, nosotros fuimos el equipo que propusimos. La eliminación se debe a lo que dejamos hacer. Perdimos el pase el jueves. (Concacaf) es uno de los títulos que nos falta para redondear lo que hemos hecho por tanto tiempo", finalizo.