FOTO: Twitter/ @ChivasFemenil
FOTO: Twitter/ @ChivasFemenil
Tags:

JALISCO.- Chivas femenil también le puso misterio a su nuevo fichaje y este día anunció el regreso de Norma Palafox, luego de la participación de la jugadora en un reality show.

La oriunda de Hutabampo, Sonora, fue pieza clave para que el Rebaño Sagrado se alzara con el primer título en la historia de la Liga MX Femenil, al colaborar con 8 goles durante el Apertura 2017.

Su velocidad al desdoble, permanente convicción de ir al frente, pundonor, buen timing para aparecer en zona de definición y amor por la camiseta rojiblanca significarán una gran adición al plantel del Guadalajara para seguir como uno de los animadores de la Liga MX Femenil”,
Comunicado

En la Liga MX Femenil, entre el Apertura 2017 y Clausura 2019, Palafox tiene un registro de 62 partidos, 57 de ellos como titular y 35 completos. En total registra 17 goles.

Luego de un periodo de 15 días de receso, Chivas femenil se reportó el pasado jueves al Club Deportivo Guadalajara San Rafael para someterse a las pruebas médicas de cara a la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020. Este domingo viajarán a Manzanillo, Colima.