Tags:

GUANAJUATO.- Ana Daniela, de 24 años de edad, alumna de la carrera de Biología Experimental de la Facultad de Química, en la Universidad de Guanajuato, fue hallada sin vida al interior de su domicilio la madrugada del sábado.

Sus padres la reportaron como desaparecida desde el pasado viernes 29 de noviembre, ya que, según información de medios locales, la joven no contestaba llamadas telefónicas, además de que no acostumbraba llegar tarde a su casa, lo que despertó la sospecha y preocupación de sus familiares.

De acuerdo con el testimonio de sus padres, la estudiante, originaria de Irapuato, salió a trabajar y ya no regresó a su casa por lo que sus amigos se movilizaron en redes sociales para iniciar la búsqueda de la joven, quien estaba en proceso de titularse.

Luego de varias horas de búsqueda, los padres de la joven desaparecida decidieron ingresar al domicilio donde ésta vivía, ubicado en Callejón Linterna, en la colonia Noria alta en Guanajuato y ahí localizaron el cuerpo de Ana.

Tras el hallazgo, elementos de Policía y de Protección Civil arribaron al lugar, donde los paramédicos confirmaron la muerte de la joven, cuyo cadáver fue identificado por su padre.