Tags:

HIDALGO.- Tras celebrar un proceso electoral tranquilo en Hidalgo, el gobernador Omar Fayad Meneses publicó mensajes en sus redes sociales de felicitación a la población y un reconomiento al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador quien, dijo al frente de este proceso guardó una posición intachable, de gran responsabilidad, apoyando nuestro estado para salvaguardar la salud, la paz, la seguridad y la democracia.

En su cuenta de Twitter escribió respecto a las elecciones desarrolladas para renovar ayuntamientos. Dijo que desde el inicio de la administración de AMLO consideró que la mejor manera de trabajar era en forma coordinada, buscando coincidencias. Dijo estar seguro de que el Gobierno de Hidalgo podrá laborar de la misma forma con los presidentes municipales que asumirán en diciembre.

El titular del Ejecutivo felicitó a los futuros alcaldes y les dijo que las puertas del Gobierno Estatal siempre estarán abiertas para trabajar en forma coordinada.

Calificó a las elecciones de ejemplares y reconoció a los ciudadanos, candidatos partidos y particularmente a funcionarios de casilla que cumplieron con su deber en el contexto de una pandemia.

Fayad enumeró felicitaciones para las autoridades electorales, Guillermina Vázquez y Lorenzo Córdova, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, la Fiscalía Electoral, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública.