FOTO: Twitter/ @FiscaliaJal
FOTO: Twitter/ @FiscaliaJal
Tags:

JALISCO.- La Fiscalía de Jalisco informó que, tras la renuncia voluntaria de Salvador González de los Santos, Fiscal Ejecutivo en Investigación Criminal, Luis Joaquín Méndez Ruíz, quien se desempeñaba como director general en Investigación Especializada, ocupará a partir de este martes el cargo.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que por instrucciones del fiscal general Gerardo Octavio Solís Gómez, se realizan modificaciones en la estructura orgánica de la Fiscalía Ejecutiva en Investigación Criminal, área que concentra los trabajos en delitos de alto impacto como homicidios, narcomenudeo, secuestro, extorsiones, robo a vehículo, entre otros.

Indicó que, como parte de esta estrategia, las direcciones de dicha área también sufrirán modificaciones y se nombrarán a nuevos responsables, "quienes deberán mantener el empeño fijado por el Ejecutivo estatal en la atención a estos delitos".

Apuntó que para el área que deja Luis Joaquín Méndez Ruíz, el fiscal estatal designó a Mercedes Estela Díaz de Sandi Cerda.