Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cantantes mexicanas Sandra Echeverría y Amandititita, agradecieron el buen recibimiento que ha tenido su sencillo De mejores corazones me han corrido, del cual estrenaron el videoclip oficial la tarde del miércoles.

“Estamos muy contentas de que a pesar de la distancia y las circunstancias podamos estar esta noche reunidas para presentar el video, ya teníamos pactado que el día de hoy saliera el vídeo, no sabíamos lo que iba a pasar”, dijo Echeverría, en una videollamada para una plataforma de contenido LGBTTTI+.

Asimismo, 'la reina de la anarcacumbia' expresó: “Esta padre que, por minutos, podamos descansar de información y de esta angustia que estamos viviendo todos”, en referencia a la fuerte epidemia por COVID-19 que ha obligado a las personas a mantenerse en casa para evitar contagios.

Por su parte, la también actriz Sandra Echeverría, se siente feliz por la respuesta que ha tenido el público con el tema De mejores corazones me han corrido y está ansiosa por saber las reacciones que tendrán con el videoclip.