Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

NUEVO LEÓN.- La Arena Monterrey, ícono y líder del entretenimiento en vivo en nuestra ciudad, celebra sus 17 años y anuncia que, a partir del 20 de noviembre, reabre sus puertas para seguir llevando diversión y esparcimiento a todos.

Siempre cuidando de ti, en un espacio que cumple con el protocolo sanitario que ha sido revisado por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León, la cual nos ha apoyado para realizar esta reapertura de manera segura y ordenada.

En esta primera etapa de reapertura y para cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento social, hemos reducido el aforo al 20% de la capacidad total del recinto.

Los primeros eventos agendados con la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León serán:

20 de noviembre “30 aniversario de Aldo Show”,

25 de noviembre “Alex Fernandez Presentando el monólogo AGOTADOS.

26 de noviembre “Alan Estrada” Presentando el monólogo AGOTADOS.

27 de noviembre “Chumel Torres” Presentando el monólogo AGOTADOS.

11 de diciembre “Odín Dupeyron” Presentando el monólogo A VIVIR.

Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de octubre en el sistema superboletos.com o en taquillas de la Arena Monterrey.

En caso de un cambio en el semáforo epidemiológico de nuestro Estado que modifique las fechas de los eventos, los boletos los podrás utilizar para las nuevas fechas, el protocolo de seguridad se podrá consultar en www.arenamonterrey.com, a partir del 20 de octubre.

En la Arena Monterrey estamos convencidos de que llevando a cabo estos protocolos nos podemos cuidar y pasar un buen rato ante esta crisis que pronto pasará, porque Nunca será lo mismo verlo, ¡¡que vivirlo!!