Foto: Twitter@bebetolicea
Foto: Twitter@bebetolicea
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda abrió su corazón para contar cómo surgió el amor entre ella y el cantautor Christian Nodal.

La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal comenzó en los Premios de la Radio de 2019, que se llevaron a cabo en Grand Prairie, Texas.

En aquella ocasión Belinda cantó "Amor a primera vista" (tema que grabó con Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia). "Él estaba sentado hasta adelante y en varias ocasiones vi que no me quitaba la mirada de encima, tuve el arrebato de bajarme del escenario, dirigirme hacia él, cantarle y bailarle. Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio".

Posteriormente los cantantes convivieron un momento en el backstage y fue todo. Meses después Christian Nodal y Belinda se volverían a encontrar en La Voz México, programa donde son coaches junto a María José y Ricardo Montaner.

¿Te soy honesta?, cuando empezamos las grabaciones, pensé que yo no le caía nada bien a Christian, llegaba y saludaba a todos, muy educado y yo sentía que él no me contestaba, lo sentía distante, distraído, hasta podría decirte que grosero y comenzó como a caerme bastante pesado.

Pero la química entre ambos comenzó poco a poco conforme avanzaban las grabaciones de La Voz México. Belinda supo de los sentimientos que Christian Nodal tenía hacia ella, cuando una madrugada le mandó un mensaje con una canción que le había escrito. "Me mandó uno a las tres de la mañana, era una canción que él compuso y que me cantó, me pidió que la escuchara y que le diera mi punto de vista, que para él era muy importante lo que esa canción me transmitía, yo había sido su inspiración y su musa para componer ese bello tema, el cual sólo había escuchado yo".

Christian Nodal demostró ser muy romántico y caballero, eligió un lugar muy especial en Puerto Vallarta, Jalisco para declararle su amor a Belinda.

En la entrevista con TVNotas la cantante contó: "me pidió que fuera su novia de una manera muy especial, increíble; me invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta y me tenía preparada una cena mágica, había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: '¿quieres ser mi novia?'".

"Me quedé impactada, estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia, nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor".